Blog Make space in your kitchen

Wednesday, 13 de March de 2013

 

Hoy en día los pisos son cada vez más pequeños, cosa que como no puede ser de otra forma repercute en todas las habitaciones de la vivienda, y no va ha ser de otro modo en nuestras cocinas, por lo que necesitamos que nuestros muebles de cocina se acoplen de la mejor manera al espacio del que disponemos y al mismo tiempo deben ser lo más funcionales posible.  Esto sólo se consigue realizando muebles de cocina a medida. Hay númerosos estilos que pueden gustarte, rústico, moderno y actual, colonial… pero si estos muebles no son hechos a medida perderás algo, perderás espacio, y es un bien muy apreciado.

                                                                                                            

En Elche, Alicante, ponemos a su disposición a los mejores profesionales para la realización de su cocina a medida. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la realización de muebles a medida, de todo tipo desde armarios hasta cocinas, muebles de baño, muebles de salón, etc

 

Te podemos ayudar a ganar MÁS METROS en tu vivienda, eligiendo lo que te guste y adaptándolo al espacio, dotándo a éste de funcionalidad, aprovechando al máximo el lugar del que dispone tu vivienda.

 

Si lo que necesitas es ganar espacio en tu cocina, no dudes y ponte en contacto con nosotros, intentaremos proporcionarte lo que tu casa, tu familia y tú necesitais, con unos muebles de cocina a medida que dispongan de capacidad de almacenaje y diseño, con los que podréis disfrutar cocinando y comiéndo en familia cómodamente.

 

No lo olvides estamos en Elche y trabajamos en toda la província de Alicante. Confía en nosotros y quedarás satisfecho.

Make space in your kitchen

© 2017 | Ebanistería Altábix | C/ Felipe Moya, 9 | 03202 |Elche (Alicante) | +34 965 424 813
WebMap - Legal - Privacy - Design: Mediaelx
Member of: Desayuno de Negocios Compramigo