Blog Modern and functional kitchen. German, Italian or Spanish kitchen?

Wednesday, 27 de February de 2013

 

En ocasiones pensamos que un mueble moderno no puede ser práctico, funcional y cómodo. Y que estas características pueden estar más presentes en las marcas alemanas, e italianas que en las marcas españolas. Esto es un gran error, pues en los tres casos la importancia radica en encontrar un  buen profesional en el sector de los muebles, en esté caso de las cocinas a medida, y en el servicio y producto que nos aporte. Es decir, las cocinas alemanas no son de más calidad, las italianas no nos aportan más diseño, no son ni peores, ni mejores que las fabricadas en nuestro país. Aunque parece que hay personas que piensan que son mejores por el hecho de su procedencia, y de su precio desorbitado. Nosotros no estamos en absoluto de acuerdo con ellas, pues como he dicho antes la diferencia la encontramos en la empresa con la que decidamos contratar la cocina a medida.

 

En Elche nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los muebles a medida del estilo que prefiera el cliente pues nos adaptamos a sus gustos ya sea estilo moderno, clásico, rústico, etc. Pero siempre contando con que estas cocinas sean prácticas, funcionales y nos proporcionen comodidad, aprovechando por supuesto el espacio del que dispongamos y ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

 

Ebanisteria Altabix en Elche, te ofrece calidad, diseño y precio, tres características que hoy en día son muy buscadas, si necesitas una cocina que cumpla con tus expectativas, a medida, exclusiva, de calidad y con un precio inmejorable no te vayas más lejos, contrata con nosotros y quedarás satisfecho. Anímate y lucha por la marca España, pide presupuesto sin compromiso.

Modern and functional kitchen. German, Italian or Spanish kitchen?

© 2017 | Ebanistería Altábix | C/ Felipe Moya, 9 | 03202 |Elche (Alicante) | +34 965 424 813
WebMap - Legal - Privacy - Design: Mediaelx
Member of: Desayuno de Negocios Compramigo